Sobrellevar la crisis económica: ¿Qué hacer para redefinir las estrategias de mi negocio?
El jueves 3 de diciembre, el Observatorio de Marketing Industrial de la FEN Universidad de Chile organizó el conversatorio “Lineamientos claves para redefinir tu negocio”, una actividad que contó con la participación de...
Tácticas de influencia en el desempeño de la venta. Contexto Pandemia COVID-19
Por Leslier Valenzuela-Fernández Directora del Observatorio de Marketing Industrial Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
Sin lugar a duda el contexto COVID-19 ha afectado de distintas formas a las...
¿Cuáles han sido las consecuencias medioambientales del covid-19 en la gestión de residuos?
No cabe duda que el contexto causado por el covid-19 ha afectado profundamente a las estructuras económicas, relaciones sociales, comerciales e incluso en el medioambiente. Según estadísticas internacionales la...
Claves para la relación entre marca y consumidor en confinamiento
El nuevo contexto en el que nos encontramos ha cambiado definitivamente la forma en que el mercado hace negocios, inclusive el comercio electrónico está viviendo su propia y particular revolución en este tiempo de...
Los pequeños, pero grandes olvidados de la sostenibilidad ambiental
A partir de la contingencia social, son varios los temas que se han puesto en la discusión pública en el último tiempo; inequidad, pensiones, salud, educación, el medioambiente. Estos temas han sido abordados por la ONU...
Observatorio Gestión de Personas FEN UChile y ANJUFF lanzan estudio sobre Cruda Radiografía del Fútbol Femenino en Chile
El 83% de las jugadoras de Fútbol Femenino no recibe remuneraciones
El pasado 26 de octubre, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, junto a la...
LANZAN INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA PARTICIPACIÓN LABORAL FEMENINA EN LA MINERÍA
El Observatorio de Gestión de Personas, FEN U de Chile en acuerdo con Women in Mining Chile y patrocinados por la Embahada de Canadá
La participación laboral femenina en la industria minera, tal como en otras industrias...
El Observatorio de Gestión de Personas GENERA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUGADORAS DE FUTBOL FEMENINO
Con el objetivo de desarrollar el Estudio Radiografía del Fútbol Femenino
En la tarde del jueves 25 de marzo, El Observatorio de Gestión de Personas del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y...
Estudio sobre “Tácticas de influencia en el desempeño de la venta Contexto Pandemia COVID-19”
Estudio sobre “Tácticas de influencia en el desempeño de la venta Contexto Pandemia COVID-19” se levantó una data de 246 respuestas de cargo vendedores, ejecutivo de ventas o KAM, 53.3%, supervisores, sub-gerentes y...