Estudio identificará condiciones laborales y barreras de las mujeres en la industria de la construcción
Impulsar reformas sectoriales y políticas públicas y privadas que mejoren la situación de las mujeres en la construcción. Este es uno de los objetivos del nuevo estudio del Observatorio en Gestión de Personas del...
Impacto ambiental: ¿Ya se puede hablar de minería verde?
"No existe la minería sin impacto”, comentó hace unas semanas a DF la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, sobre los desafíos que vienen con la Ley Marco de Cambio Climático, que motiva al país a un escenario de...
Conversatorio:“Empoderamiento femenino: Networking y redes de mujeres. Impacto en los negocios y el desarrollo sostenible”
Conversatorio “Emprendiendo Mujeres: Una mirada desde el marketing”
Invitadas:
Yanet Challapa Flores | Gerente y Productor de QuinoaCoop Nayadet Salazar Pino | Emprendimiento Dreamup Jessica Rupayan Ponce | delegada Red Mundial indigena de negocios Gracia Bulnes | CCO y socia de WoomUp
El Observatorio Gestión de Personas FEN Uchile en alianza con Women in Mining publican los primeros resultados del estudio "Mujer y Minería 2022"
El pasado 25 de agosto, el Observatorio Gestión de Personas, liderado por Pedro Leiva, junto a Tamara Leves, Presidenta de Women in Mining Chile (WIM) llevaron a cabo 2 paneles de conversación junto a destacados líderes...
Director del Observatorio Sociedad Digital será parte de programa académico de la Universidad de Piura
Cristián Maulén, Director del Observatorio Digital de la FEN U. Chile y CEO de CustomerTrigger, fue invitado a participar en el Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios de la Universidad de Piura, en...
Marketing sostenible: ¿Cómo deben abordar este importante desafío las organizaciones?
El consumo acelerado de los recursos naturales que se han sobreexplotado por muchas décadas es un problema global que ha puesto en riesgo el crecimiento sostenible del planeta. En los últimos años el cambio climático se...
Sostenibilidad en el marketing: ¿Por qué es clave comunicar a la hora de atraer clientes?
La sostenibilidad medioambiental ha tenido una creciente representatividad en el desarrollo económico y social de nuestro país. Para las organizaciones se vuelve clave compatibilizar sus objetivos de crecimiento con el...
La voz del experto: Diferenciación en mercados competitivos
Según el Registro de Empresas y Sociedades, perteneciente al Ministerio de Economía, desde el primero de mayo de 2013 al 28 de marzo de 2021, se han constituido 689.839 empresas y sociedades de manera electrónica.
...
Capítulo XLIV #EmprendedoresWorkCafé: Cómo diferenciarse de la competencia
Este jueves tres de junio se estrena el capítulo 44 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país.
En esta ocasión, el...