Estudio sobre “Tácticas de influencia en el desempeño de la venta Contexto Pandemia COVID-19”
Estudio sobre “Tácticas de influencia en el desempeño de la venta Contexto Pandemia COVID-19” se levantó una data de 246 respuestas de cargo vendedores, ejecutivo de ventas o KAM, 53.3%, supervisores, sub-gerentes y...
Apoyo al Centro de Marketing Industrial
Apoyo al Centro de Marketing Industrial en el Trabajo y formulación metodológica y de cursos del programa para el Proyecto adjudicado “Diploma en Gestión de la Innovación para Instituciones Públicas de la Región del...
Expositora en el 7° Congreso Internacional de Marketing Industrial
Expositora en el 7° Congreso Internacional de Marketing Industrial cuya temática fue “Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos/Servicios” presentando su ponencia de investigación “Nivel de Relacionamiento y Adopción...
Estudio exploratorio-cualitativo y cuantitativo- concluyente sobre la capacidad de innovación organizacional y marketing.
Estudio exploratorio-cualitativo y cuantitativo- concluyente sobre la capacidad de innovación organizacional y marketing. Índice de medición aplicado al sector B2B en Chile. Aplicado a 580 ejecutivos de empresas del...
Relatora de los talleres sobre Gestión de Ventas B2B Eaton-Chile.
Taller 1: Co-levantar los Aspectos Clave de la Propuesta de Valor de Eaton- Chile Taller 2: Comunicación Efectiva para el Relacionamiento con Clientes
Relator quinto foro programa relacionamiento B2B para PYMES CORFO
Relator quinto foro programa relacionamiento B2B para PYMES CORFO a realizarse en la región del Bío-Bío y sus tareas consistieron en:
1-Análisis de diagnóstico entregando retroalimentación a cada empresa del programa de...
Desayuno de Negocios con empresas socias del Centro de Marketing Industrial
Presentación, preparación y participación en un Desayuno de Negocios con empresas socias del Centro de Marketing Industrial acerca de la temática del “Rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los...
Estudio exploratorio-cualitativo sobre Nivel de Relacionamiento y Adopción de Sistema de Información y Gestión con Clientes
(Bases de datos, CRM, datamining) Aplicado al sector B2B en Chile y Perú.
Estudio sobre la Importancia del Marketing & Relacionamiento en el sector B2B en Chile.
Aplicado a 31 empresas del sector B2B en Chile, pertenecientes principalmente a empresas productoras (32,26%) distribuidoras (19,35%), servicio (19,35%) y empresas con más de una actividad (29,03%).
Estudio de la Universidad de Chile revela que la gran mayoría de las empresas en el país no están preparadas para los desafíos del futuro
Entre los sectores menos adaptados se encuentran la construcción, energía y la educación
El Observatorio de Sociedad Digital de Unegocios de la FEN Universidad de Chile ha publicado el estudio “Future Index: índice de...