Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Estudio sobre “Qué factores influyen en el uso y prácticas de análisis de social media.

En contextos B2B. Y su efecto en el desempeño organizacional” se levantó una data de 279 encuestados altos directivos, gerentes de marketing y área comercial, jefes comerciales. 56,63% hombres 36,56% mujeres.

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

SEMINARIO “MODELO B. REDEFINE EL SENTIDO DEL ÉXITO PARA TU ORGANIZACIÓN”

Expositores -Francisco Villegas, investigador y doctorando Universidad Autónoma de Barcelona. -Javier Bazan, Director de alianzas y proyectos comerciales Sistema B Chile. -Carolina Osses, coordinadora área social y...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Apoyo al Centro de Marketing Industrial

Apoyo al Centro de Marketing Industrial en el Trabajo y formulación metodológica y de cursos del programa para el Proyecto adjudicado “Diploma en Gestión de la Innovación para Instituciones Públicas de la Región del...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Expositora en el 8° Congreso Internacional de Marketing Industrial (B2B)

La temática fue “Orientación y desarrollo de mercados B2B” presentando su ponencia de investigación “Resultados investigación Innovación de la capacidad organizacional y marketing. Índice de medición aplicado al sector...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Expositora en el 7° Congreso Internacional de Marketing Industrial

Expositora en el 7° Congreso Internacional de Marketing Industrial cuya temática fue “Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos/Servicios” presentando su ponencia de investigación “Nivel de Relacionamiento y Adopción...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Estudio exploratorio-cualitativo y cuantitativo- concluyente sobre la capacidad de innovación organizacional y marketing.

Estudio exploratorio-cualitativo y cuantitativo- concluyente sobre la capacidad de innovación organizacional y marketing. Índice de medición aplicado al sector B2B en Chile. Aplicado a 580 ejecutivos de empresas del...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Relatora de los talleres sobre Gestión de Ventas B2B Eaton-Chile.

Taller 1: Co-levantar los Aspectos Clave de la Propuesta de Valor de Eaton- Chile Taller 2: Comunicación Efectiva para el Relacionamiento con Clientes

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B”

Presentación, preparación y participación para el Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B” dirigido especialmente a nuestras empresas socias, alumnos del Magíster en Marketing de la...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Relator quinto foro programa relacionamiento B2B para PYMES CORFO

Relator quinto foro programa relacionamiento B2B para PYMES CORFO a realizarse en la región del Bío-Bío y sus tareas consistieron en:

1-Análisis de diagnóstico entregando retroalimentación a cada empresa del programa de...

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Desayuno de Negocios con empresas socias del Centro de Marketing Industrial

Presentación, preparación y participación en un Desayuno de Negocios con empresas socias del Centro de Marketing Industrial acerca de la temática del “Rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los...