Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Estudio exploratorio-cualitativo sobre Nivel de Relacionamiento y Adopción de Sistema de Información y Gestión con Clientes

(Bases de datos, CRM, datamining) Aplicado al sector B2B en Chile y Perú.

Blog Image
  • 18 diciembre 2020

Estudio sobre la Importancia del Marketing & Relacionamiento en el sector B2B en Chile.

Aplicado a 31 empresas del sector B2B en Chile, pertenecientes principalmente a empresas productoras (32,26%) distribuidoras (19,35%), servicio (19,35%) y empresas con más de una actividad (29,03%).

Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Estudio de la Universidad de Chile revela que la gran mayoría de las empresas en el país no están preparadas para los desafíos del futuro

Entre los sectores menos adaptados se encuentran la construcción, energía y la educación

El Observatorio de Sociedad Digital de Unegocios de la FEN Universidad de Chile ha publicado el estudio “Future Index: índice de...

Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Transformación digital: un imperante para la industria del retail

El segundo encuentro, sobre “Retail y Minoristas”, contó con la participación de Claudia Verdugo (Gerenta de Marketing con más de 20 años de experiencia en consumo masivo), Pablo Ayala (Socio Director de RoomBeast SpA y...

Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Líderes empresariales debaten sobre el futuro

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre nuevos escenarios de futuro, en las industrias más afectadas por la crisis sanitaria, desde el Observatorio de Sociedad Digital Unegocios FEN de la U. de Chile, en...

Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Lanzamiento Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital

Con un Auditorio PricewaterhouseCoopers repleto, Cristián Maulén, director del Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, presentó el estudio “Adopción &...
Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital es presentado a Red de Empresas de Banco Estado

Empresarios, pymes y profesionales de todas las industrias, asistieron al CoWork del Banco Estado a la presentación del Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital, elaborado por el Observatorio de Sociedad...
Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Lnazamiento del Primer Estudio de Marketing y Publicidad Basado en Datos MPBD

El Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile lanzó el Primer Reporte de “Marketing y Publicidad basado en Datos” (MPBD 2017).

El...

Blog Image
  • 17 diciembre 2020

Data_driven_creativity: Presentación De 2do Estudio De Data Driven

Esta segunda versión es desarrollada por el Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y liderado por el Director del...
Blog Image
  • 17 diciembre 2020

PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019

El observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile presentó la 3era Edición Estudio Data-Driven Marketing 2019, evento que se realizó el día...