Estudio exploratorio-cualitativo sobre Nivel de Relacionamiento y Adopción de Sistema de Información y Gestión con Clientes
(Bases de datos, CRM, datamining) Aplicado al sector B2B en Chile y Perú.
Estudio sobre la Importancia del Marketing & Relacionamiento en el sector B2B en Chile.
Aplicado a 31 empresas del sector B2B en Chile, pertenecientes principalmente a empresas productoras (32,26%) distribuidoras (19,35%), servicio (19,35%) y empresas con más de una actividad (29,03%).
Estudio de la Universidad de Chile revela que la gran mayoría de las empresas en el país no están preparadas para los desafíos del futuro
Entre los sectores menos adaptados se encuentran la construcción, energía y la educación
El Observatorio de Sociedad Digital de Unegocios de la FEN Universidad de Chile ha publicado el estudio “Future Index: índice de...
Transformación digital: un imperante para la industria del retail
El segundo encuentro, sobre “Retail y Minoristas”, contó con la participación de Claudia Verdugo (Gerenta de Marketing con más de 20 años de experiencia en consumo masivo), Pablo Ayala (Socio Director de RoomBeast SpA y...
Líderes empresariales debaten sobre el futuro
Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre nuevos escenarios de futuro, en las industrias más afectadas por la crisis sanitaria, desde el Observatorio de Sociedad Digital Unegocios FEN de la U. de Chile, en...
Lanzamiento Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital
Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital es presentado a Red de Empresas de Banco Estado
Lnazamiento del Primer Estudio de Marketing y Publicidad Basado en Datos MPBD
El Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile lanzó el Primer Reporte de “Marketing y Publicidad basado en Datos” (MPBD 2017).
El...
Data_driven_creativity: Presentación De 2do Estudio De Data Driven
PRESENTACIÓN 3RA EDICIÓN ESTUDIO DATA DRIVEN MARKETING 2019
El observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile presentó la 3era Edición Estudio Data-Driven Marketing 2019, evento que se realizó el día...