Blog Image

FEN participa en GRANDES MARCAS/Marketing Hall of Fame Chile 2020

  • Staff Unegocios
  • octubre 22 2020

Como en ocasiones anteriores, el Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, fue patrocinador académico del Hall of Fame.

Este año Canal 13 fue el escenario para premiar a Casaideas y La Crianza por su ingreso como Grandes Marcas al selecto grupo de 59 marcas líderes del mercado nacional que integran el Hall of Fame, organizado por Valora.

Hall of Fame este año distinguió a estas dos marcas, elegidas por un Panel Elector de más de 1500 profesionales de marketing, que destaca las trayectorias de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la aplicación sistemática de conceptos y acciones de marketing.

Además, disponible para marcas que ya forman parte del Hall of Fame Chile, y que han obtenido reconocimiento internacional sostenido en sus respectivas categorías, la Distinción Marca Chilena por su Relevancia en el Extranjero, fue entregada este año a Sodimac. El profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Eduardo Mizón, Gerente General de Sodimac.

Se entregó la Distinción Marca Emergente a una marca que se encuentra en una etapa relevante y destacada de su desarrollo y que en esta oportunidad recayó en Green Glass, cuyo fundador es Óscar Muñoz, egresado de la FEN.

Te puede interesar

Recent Post Image
septiembre 8 2025
Estudio Total Brands Chile 2025: U. de Chile destaca como la marca más vigente y valorada en el ámbito universitario del país

En esta medición, levantada por BBK Group y Criteria, la Casa de Bello fue la ganadora en la categoría Universidades. Esta encuesta, que se presenta como representativa a nivel nacional, basa sus criterios en la...

Leer más
Recent Post Image
agosto 29 2025
Marca que conecta: cómo diseñar propuestas de valor que importan

En la masterclass “Marca tu marca: creando valor a la propuesta de valor”, la académica Leslier Valenzuela (FEN U. de Chile) explicó por qué las marcas competitivas no venden productos, sino soluciones que resuelven...

Leer más
Recent Post Image
agosto 26 2025
Chile frente a la oportunidad (y el riesgo) de la IA generativa

La inteligencia artificial (IA) generativa podría impulsar hasta un 12% del PIB chileno al acelerar en más de un 30% las tareas de casi la mitad de los trabajos más comunes, según un estudio de Stanford. Pero el desafío...

Leer más