Blog Image

FEN participa en GRANDES MARCAS/Marketing Hall of Fame Chile 2020

  • Staff Unegocios
  • octubre 22 2020

Como en ocasiones anteriores, el Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, fue patrocinador académico del Hall of Fame.

Este año Canal 13 fue el escenario para premiar a Casaideas y La Crianza por su ingreso como Grandes Marcas al selecto grupo de 59 marcas líderes del mercado nacional que integran el Hall of Fame, organizado por Valora.

Hall of Fame este año distinguió a estas dos marcas, elegidas por un Panel Elector de más de 1500 profesionales de marketing, que destaca las trayectorias de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la aplicación sistemática de conceptos y acciones de marketing.

Además, disponible para marcas que ya forman parte del Hall of Fame Chile, y que han obtenido reconocimiento internacional sostenido en sus respectivas categorías, la Distinción Marca Chilena por su Relevancia en el Extranjero, fue entregada este año a Sodimac. El profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Eduardo Mizón, Gerente General de Sodimac.

Se entregó la Distinción Marca Emergente a una marca que se encuentra en una etapa relevante y destacada de su desarrollo y que en esta oportunidad recayó en Green Glass, cuyo fundador es Óscar Muñoz, egresado de la FEN.

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más