Blog Image

Equipos de trabajo: ¿Cuál es la importancia de dialogar y contener en tiempos de crisis?

  • Staff Unegocios
  • julio 21 2020
Abordar los desafíos que la pandemia trae desde veredas aisladas, solo dificultará la administración de las consecuencias. Por el contrario, generar espacios de diálogo y contención en los equipos de trabajo, ofrece la oportunidad de mirar con diferentes prismas el problema y unir esfuerzos para capear los efectos.
 
Sobre este tema y muchos más comentaron Alejandra Núñez y José Tomás Saffirio, ambos docentes del Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional de Unegocios FEN Universidad de Chile, quienes dictaron una charla a través del Facebook y YouTube Live de Unegocios.
 
Estuvo dirigida a más de 100 participantes, quienes interactuaron en vivo con los expositores, realizando preguntas y resolviendo problemas reales en las organizaciones.
 
 
                   

Te puede interesar

Recent Post Image
junio 25 2025
Quiet Ambition: crecer sin escalar, destacar sin competir

En tiempos de hipercompetencia, una tendencia silenciosa redefine el éxito profesional. El profesor Sergio Valenzuela explica por qué el “Quiet Ambition” llegó para quedarse y cómo puede transformar la gestión de...

Leer más
Recent Post Image
mayo 19 2025
Crisis presupuestaria en salud: advierten riesgo para la sostenibilidad del sistema y la continuidad de tratamientos en Chile

La deuda hospitalaria, con facturas impagas por más de 180 días en muchos recintos, amenaza la continuidad de la atención médica y expone la fragilidad del sistema de salud chileno. Así quedó en evidencia durante el...

Leer más
Recent Post Image
mayo 14 2025
Hacia un liderazgo humanizado: transformar la gestión en salud desde la interdisciplina

¿Cómo avanzar hacia una gestión de salud verdaderamente centrada en las personas? ¿Qué rol juegan el liderazgo, la arquitectura y la emocionalidad del cambio en la transformación del sector sociosanitario? Estas fueron...

Leer más