Blog Image

Equipos de trabajo: ¿Cuál es la importancia de dialogar y contener en tiempos de crisis?

  • Staff Unegocios
  • julio 21 2020
Abordar los desafíos que la pandemia trae desde veredas aisladas, solo dificultará la administración de las consecuencias. Por el contrario, generar espacios de diálogo y contención en los equipos de trabajo, ofrece la oportunidad de mirar con diferentes prismas el problema y unir esfuerzos para capear los efectos.
 
Sobre este tema y muchos más comentaron Alejandra Núñez y José Tomás Saffirio, ambos docentes del Diplomado en Coaching y Cambio Organizacional de Unegocios FEN Universidad de Chile, quienes dictaron una charla a través del Facebook y YouTube Live de Unegocios.
 
Estuvo dirigida a más de 100 participantes, quienes interactuaron en vivo con los expositores, realizando preguntas y resolviendo problemas reales en las organizaciones.
 
 
                   

Te puede interesar

Recent Post Image
diciembre 16 2025
Por qué el CRM falla sin cultura y disciplina comercial

En una reciente masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, Héctor Moncada explicó cómo la adopción del CRM, un forecast confiable y la lectura del P&L permiten anticipar decisiones y evitar costos “dolorosos”.

Cuando el...

Leer más
Recent Post Image
diciembre 10 2025
Universidad de Chile obtiene acreditación institucional en nivel de excelencia por 7 años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó este 10 de diciembre que la Universidad de Chile obtuvo la acreditación máxima en todas las áreas evaluadas. Este resultado reconoce la solidez de su proyecto...

Leer más
Recent Post Image
noviembre 25 2025
Experiencias que dejan huella: cuando el Customer Experience (CX) se une con la sostenibilidad

Eduardo Torres Moraga, Profesor asociado del Departamento de Administración dela Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile ydirector académico del Magíster en Marketing (Weekend) de la misma institución.

Leer más