Blog Image

Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B”

  • Staff Unegocios
  • diciembre 18 2020

Presentación, preparación y participación para el Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B” dirigido especialmente a nuestras empresas socias, alumnos del Magíster en Marketing de la Facultad, alumnos del Diplomado en Marketing Industrial y participantes del estudio realizado por el Observatorio de Marketing Industrial (OMI) acerca del rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los clientes, ya señalada.

Te puede interesar

Recent Post Image
junio 25 2025
Quiet Ambition: crecer sin escalar, destacar sin competir

En tiempos de hipercompetencia, una tendencia silenciosa redefine el éxito profesional. El profesor Sergio Valenzuela explica por qué el “Quiet Ambition” llegó para quedarse y cómo puede transformar la gestión de...

Leer más
Recent Post Image
mayo 19 2025
Crisis presupuestaria en salud: advierten riesgo para la sostenibilidad del sistema y la continuidad de tratamientos en Chile

La deuda hospitalaria, con facturas impagas por más de 180 días en muchos recintos, amenaza la continuidad de la atención médica y expone la fragilidad del sistema de salud chileno. Así quedó en evidencia durante el...

Leer más
Recent Post Image
mayo 14 2025
Hacia un liderazgo humanizado: transformar la gestión en salud desde la interdisciplina

¿Cómo avanzar hacia una gestión de salud verdaderamente centrada en las personas? ¿Qué rol juegan el liderazgo, la arquitectura y la emocionalidad del cambio en la transformación del sector sociosanitario? Estas fueron...

Leer más