Blog Image

Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B”

  • Staff Unegocios
  • diciembre 18 2020

Presentación, preparación y participación para el Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B” dirigido especialmente a nuestras empresas socias, alumnos del Magíster en Marketing de la Facultad, alumnos del Diplomado en Marketing Industrial y participantes del estudio realizado por el Observatorio de Marketing Industrial (OMI) acerca del rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los clientes, ya señalada.

Te puede interesar

Recent Post Image
agosto 19 2025
La oportunidad (y el desafío) de la IA generativa para Chile

La inteligencia artificial (IA) generativa ya no es solo una promesa: está transformando cómo trabajamos y producimos valor. En Chile, su impacto puede ser profundo. Un estudio de Stanford estima que casi la mitad de...

Leer más
Recent Post Image
agosto 11 2025
People Analytics: Una herramienta estratégica para transformar la gestión de personas

El análisis de datos en gestión de personas se ha convertido en un pilar clave para la toma de decisiones estratégicas, impulsando organizaciones más eficientes, inclusivas y centradas en las personas.

En un contexto...

Leer más
Recent Post Image
julio 4 2025
Inteligencia artificial, fintech y regulación: ¿cuán cerca estamos de una verdadera inclusión financiera?

Aunque las tecnologías financieras avanzan con rapidez, aún persiste una importante brecha entre su desarrollo y la experiencia real de los usuarios. Así lo advirtió Diana Palacios, Head of Infrastructure en Shinkansen,...

Leer más