Blog Image

La Asociación de Marketing Digital Directo una vez más prefiere a la Universidad de Chile para potenciar la educación de sus colaboradores

  • Staff Unegocios
  • agosto 22 2019

El pasado miércoles 7 de agosto 2019, la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) firmó nuevamente un convenio de colaboración junto a Unegocios de la FEN Universidad de Chile, con el objetivo principal de potenciar los conocimientos de los colaboradores y socios de AMDD en áreas de economía y los negocios.

En dicha instancia, participó el presidente de la AMDD, Cristián Maulén, junto al director de Unegocios, Germán Arrate, quienes se reunieron para renovar esta alianza estratégica que viene del año 2015, con la misión de promover los programas de Unegocios, que se orienten a temas digitales y se relacionen con los intereses de la asociación.

Al respecto, Cristián Maulén comentó: “Este convenio permite crear una sinergia entre AMDD y la Universidad de Chile en torno a las actividades que se puedan desarrollar de manera más activa bajo un contexto de protección de datos (…) estamos muy felices con esta alianza debido a los desafíos que representa la educación continua de la Universidad de Chile para nuestros colaboradores de AMDD”

Por último, Germán Arrate afirmó:“Parte importante de nuestro rol, es la vinculación con el medio, y este convenio va en directo beneficio de los socios de la Asociación de Marketing Directo Digital, con quienes llevamos trabajando juntos desde hace varios años atrás, donde no solo tenemos beneficios para sus asociados, sino que también participamos de manera conjunta en otras actividades que nos permiten estar a la vanguardia en la industria y compartir experiencias y conocimientos que son de gran importancia para la comunidad”.

[gallery columns="4" ids="12727,12728,12729,12730"]

Te puede interesar

Recent Post Image
diciembre 16 2025
Por qué el CRM falla sin cultura y disciplina comercial

En una reciente masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, Héctor Moncada explicó cómo la adopción del CRM, un forecast confiable y la lectura del P&L permiten anticipar decisiones y evitar costos “dolorosos”.

Cuando el...

Leer más
Recent Post Image
diciembre 10 2025
Universidad de Chile obtiene acreditación institucional en nivel de excelencia por 7 años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó este 10 de diciembre que la Universidad de Chile obtuvo la acreditación máxima en todas las áreas evaluadas. Este resultado reconoce la solidez de su proyecto...

Leer más
Recent Post Image
noviembre 25 2025
Experiencias que dejan huella: cuando el Customer Experience (CX) se une con la sostenibilidad

Eduardo Torres Moraga, Profesor asociado del Departamento de Administración dela Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile ydirector académico del Magíster en Marketing (Weekend) de la misma institución.

Leer más