Blog Image

La Asociación de Marketing Digital Directo una vez más prefiere a la Universidad de Chile para potenciar la educación de sus colaboradores

  • Staff Unegocios
  • agosto 22 2019

El pasado miércoles 7 de agosto 2019, la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) firmó nuevamente un convenio de colaboración junto a Unegocios de la FEN Universidad de Chile, con el objetivo principal de potenciar los conocimientos de los colaboradores y socios de AMDD en áreas de economía y los negocios.

En dicha instancia, participó el presidente de la AMDD, Cristián Maulén, junto al director de Unegocios, Germán Arrate, quienes se reunieron para renovar esta alianza estratégica que viene del año 2015, con la misión de promover los programas de Unegocios, que se orienten a temas digitales y se relacionen con los intereses de la asociación.

Al respecto, Cristián Maulén comentó: “Este convenio permite crear una sinergia entre AMDD y la Universidad de Chile en torno a las actividades que se puedan desarrollar de manera más activa bajo un contexto de protección de datos (…) estamos muy felices con esta alianza debido a los desafíos que representa la educación continua de la Universidad de Chile para nuestros colaboradores de AMDD”

Por último, Germán Arrate afirmó:“Parte importante de nuestro rol, es la vinculación con el medio, y este convenio va en directo beneficio de los socios de la Asociación de Marketing Directo Digital, con quienes llevamos trabajando juntos desde hace varios años atrás, donde no solo tenemos beneficios para sus asociados, sino que también participamos de manera conjunta en otras actividades que nos permiten estar a la vanguardia en la industria y compartir experiencias y conocimientos que son de gran importancia para la comunidad”.

[gallery columns="4" ids="12727,12728,12729,12730"]

Te puede interesar

Recent Post Image
septiembre 8 2025
Estudio Total Brands Chile 2025: U. de Chile destaca como la marca más vigente y valorada en el ámbito universitario del país

En esta medición, levantada por BBK Group y Criteria, la Casa de Bello fue la ganadora en la categoría Universidades. Esta encuesta, que se presenta como representativa a nivel nacional, basa sus criterios en la...

Leer más
Recent Post Image
agosto 29 2025
Marca que conecta: cómo diseñar propuestas de valor que importan

En la masterclass “Marca tu marca: creando valor a la propuesta de valor”, la académica Leslier Valenzuela (FEN U. de Chile) explicó por qué las marcas competitivas no venden productos, sino soluciones que resuelven...

Leer más
Recent Post Image
agosto 26 2025
Chile frente a la oportunidad (y el riesgo) de la IA generativa

La inteligencia artificial (IA) generativa podría impulsar hasta un 12% del PIB chileno al acelerar en más de un 30% las tareas de casi la mitad de los trabajos más comunes, según un estudio de Stanford. Pero el desafío...

Leer más