Blog Image

La Asociación de Marketing Digital Directo una vez más prefiere a la Universidad de Chile para potenciar la educación de sus colaboradores

  • Staff Unegocios
  • agosto 22 2019

El pasado miércoles 7 de agosto 2019, la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) firmó nuevamente un convenio de colaboración junto a Unegocios de la FEN Universidad de Chile, con el objetivo principal de potenciar los conocimientos de los colaboradores y socios de AMDD en áreas de economía y los negocios.

En dicha instancia, participó el presidente de la AMDD, Cristián Maulén, junto al director de Unegocios, Germán Arrate, quienes se reunieron para renovar esta alianza estratégica que viene del año 2015, con la misión de promover los programas de Unegocios, que se orienten a temas digitales y se relacionen con los intereses de la asociación.

Al respecto, Cristián Maulén comentó: “Este convenio permite crear una sinergia entre AMDD y la Universidad de Chile en torno a las actividades que se puedan desarrollar de manera más activa bajo un contexto de protección de datos (…) estamos muy felices con esta alianza debido a los desafíos que representa la educación continua de la Universidad de Chile para nuestros colaboradores de AMDD”

Por último, Germán Arrate afirmó:“Parte importante de nuestro rol, es la vinculación con el medio, y este convenio va en directo beneficio de los socios de la Asociación de Marketing Directo Digital, con quienes llevamos trabajando juntos desde hace varios años atrás, donde no solo tenemos beneficios para sus asociados, sino que también participamos de manera conjunta en otras actividades que nos permiten estar a la vanguardia en la industria y compartir experiencias y conocimientos que son de gran importancia para la comunidad”.

[gallery columns="4" ids="12727,12728,12729,12730"]

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más