Blog Image

CRISTIAN MAULÉN, ACADÉMICO DE LA U DE CHILE, RECIBE PREMIO MKTG BEST

  • Staff Unegocios
  • noviembre 20 2017

cristián maulén

Reconocimiento otorgado por VALORA, entidad dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing.

El académico del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Universidad de Chile, ha sido destacado con el reconocimiento nacional MKTG Best 2017 por su labor tanto en nuestra casa de estudios como director del Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, como por dirigir el Observatorio de Sociedad Digital, ser presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD), y por su rol de speaker en innumerables charlas, seminarios y encuentros nacionales e internacionales.

En relación a los aspectos que recoge el reconocimiento organizado por la entidad VALORA, se atribuye la contribución del profesional en distintas áreas del marketing, ligadas al aporte académico en temas de transformación digital en el negocio, big data, omnicanalidad, automatización, marketing metrics, travesía del cliente y experiencia del cliente, entre otros.

 

 

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más