Blog Image

CRISTIAN MAULÉN, ACADÉMICO DE LA U DE CHILE, RECIBE PREMIO MKTG BEST

  • Staff Unegocios
  • noviembre 20 2017

cristián maulén

Reconocimiento otorgado por VALORA, entidad dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing.

El académico del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Universidad de Chile, ha sido destacado con el reconocimiento nacional MKTG Best 2017 por su labor tanto en nuestra casa de estudios como director del Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, como por dirigir el Observatorio de Sociedad Digital, ser presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD), y por su rol de speaker en innumerables charlas, seminarios y encuentros nacionales e internacionales.

En relación a los aspectos que recoge el reconocimiento organizado por la entidad VALORA, se atribuye la contribución del profesional en distintas áreas del marketing, ligadas al aporte académico en temas de transformación digital en el negocio, big data, omnicanalidad, automatización, marketing metrics, travesía del cliente y experiencia del cliente, entre otros.

 

 

Te puede interesar

Recent Post Image
agosto 19 2025
La oportunidad (y el desafío) de la IA generativa para Chile

La inteligencia artificial (IA) generativa ya no es solo una promesa: está transformando cómo trabajamos y producimos valor. En Chile, su impacto puede ser profundo. Un estudio de Stanford estima que casi la mitad de...

Leer más
Recent Post Image
agosto 11 2025
People Analytics: Una herramienta estratégica para transformar la gestión de personas

El análisis de datos en gestión de personas se ha convertido en un pilar clave para la toma de decisiones estratégicas, impulsando organizaciones más eficientes, inclusivas y centradas en las personas.

En un contexto...

Leer más
Recent Post Image
julio 4 2025
Inteligencia artificial, fintech y regulación: ¿cuán cerca estamos de una verdadera inclusión financiera?

Aunque las tecnologías financieras avanzan con rapidez, aún persiste una importante brecha entre su desarrollo y la experiencia real de los usuarios. Así lo advirtió Diana Palacios, Head of Infrastructure en Shinkansen,...

Leer más