Blog Image

CRISTIAN MAULÉN, ACADÉMICO DE LA U DE CHILE, RECIBE PREMIO MKTG BEST

  • Staff Unegocios
  • noviembre 20 2017

cristián maulén

Reconocimiento otorgado por VALORA, entidad dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing.

El académico del Centro de Desarrollo Gerencial Unegocios de la Universidad de Chile, ha sido destacado con el reconocimiento nacional MKTG Best 2017 por su labor tanto en nuestra casa de estudios como director del Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, como por dirigir el Observatorio de Sociedad Digital, ser presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD), y por su rol de speaker en innumerables charlas, seminarios y encuentros nacionales e internacionales.

En relación a los aspectos que recoge el reconocimiento organizado por la entidad VALORA, se atribuye la contribución del profesional en distintas áreas del marketing, ligadas al aporte académico en temas de transformación digital en el negocio, big data, omnicanalidad, automatización, marketing metrics, travesía del cliente y experiencia del cliente, entre otros.

 

 

Te puede interesar

Recent Post Image
marzo 21 2025
Las habilidades del futuro: el cambio de paradigma que ya transforma las organizaciones

Actualizar habilidades y desarrollar capacidades humanas clave se ha convertido en uno de los mayores desafíos del aprendizaje organizacional en un mundo en constante transformación.

La aceleración tecnológica y la...

Leer más
Recent Post Image
marzo 14 2025
Liderazgo Sostenible: La Clave para Evitar el Burnout en los Equipos

En la masterclass "Liderazgo Sostenible: Cómo evitar el burnout en tu equipo de trabajo", Annabella Zaccarelli, psicóloga clínica y directora académica del Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos, de FEN Uchile...

Leer más
Recent Post Image
enero 30 2025
Empresas ambidiestras: el equilibrio entre el presente y el futuro en un entorno cambiante

Masterclass de FEN Uchile Unegocios abordó los desafíos de la innovación y la adaptación en las empresas modernas

La innovación empresarial ya no es una opción, sino una necesidad. Este fue el eje central de la reciente...

Leer más