Te puede interesar
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización
En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...
Leer más
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital
En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...
Leer más
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”
René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...
Leer más
xito el programa y con gran entusiasmo recibieron el reconocimiento de estos meses de estudio. Rodrigo Marticorena, Gerente de Personas de Coca-Cola Andina explicó que para la compañía es una preocupación constante el desarrollo del liderazgo, porque “nosotros tenemos una gran marca y las personas son las que hacen la diferencia y ustedes son, efectivamente, los que hacen la diferencia. Ahora tienen las herramientas para darle el toque que queremos a los temas que nos interesan”.