Blog Image

¿Buscas innovar con tu propuesta negocio?

  • Staff Unegocios
  • julio 13 2022

El pasado 06 de julio, a través de la cuenta de Instagram de Unegocios FEN Universidad de Chile, el periodista Eduardo de la Iglesia lideró una interesante conversación entre el animador de TV Daniel Fuenzalida y Serge De Olveira, Director Académico del Diplomado en Marketing Digital & Ebusiness de Unegocios, para contar el caso del programa “Twitcar” un proyecto presentado por Daniel Fuenzalida hace 12 años atrás, quien consiguió el patrocinio de Entel para brandear su camioneta, transformándose en todo un éxito.

Lo interesante, es que, en ese tiempo, Serge De Oliveira se desempeñaba como Jefe de Marketing Digital de Entel y fue el primero en confiar en el programa, pues según cuenta: “era una propuesta innovadora que justo necesitábamos para la compañía”.

¿Cómo ser innovador con mi propuesta de negocio? ¿cómo llamar la atención de posibles auspiciadores para mi idea? Te invitamos a escuchar la entrevista completa en:

       

 

Te puede interesar

Recent Post Image
septiembre 8 2025
Estudio Total Brands Chile 2025: U. de Chile destaca como la marca más vigente y valorada en el ámbito universitario del país

En esta medición, levantada por BBK Group y Criteria, la Casa de Bello fue la ganadora en la categoría Universidades. Esta encuesta, que se presenta como representativa a nivel nacional, basa sus criterios en la...

Leer más
Recent Post Image
agosto 29 2025
Marca que conecta: cómo diseñar propuestas de valor que importan

En la masterclass “Marca tu marca: creando valor a la propuesta de valor”, la académica Leslier Valenzuela (FEN U. de Chile) explicó por qué las marcas competitivas no venden productos, sino soluciones que resuelven...

Leer más
Recent Post Image
agosto 26 2025
Chile frente a la oportunidad (y el riesgo) de la IA generativa

La inteligencia artificial (IA) generativa podría impulsar hasta un 12% del PIB chileno al acelerar en más de un 30% las tareas de casi la mitad de los trabajos más comunes, según un estudio de Stanford. Pero el desafío...

Leer más