Blog Image

¿Buscas innovar con tu propuesta negocio?

  • Staff Unegocios
  • julio 13 2022

El pasado 06 de julio, a través de la cuenta de Instagram de Unegocios FEN Universidad de Chile, el periodista Eduardo de la Iglesia lideró una interesante conversación entre el animador de TV Daniel Fuenzalida y Serge De Olveira, Director Académico del Diplomado en Marketing Digital & Ebusiness de Unegocios, para contar el caso del programa “Twitcar” un proyecto presentado por Daniel Fuenzalida hace 12 años atrás, quien consiguió el patrocinio de Entel para brandear su camioneta, transformándose en todo un éxito.

Lo interesante, es que, en ese tiempo, Serge De Oliveira se desempeñaba como Jefe de Marketing Digital de Entel y fue el primero en confiar en el programa, pues según cuenta: “era una propuesta innovadora que justo necesitábamos para la compañía”.

¿Cómo ser innovador con mi propuesta de negocio? ¿cómo llamar la atención de posibles auspiciadores para mi idea? Te invitamos a escuchar la entrevista completa en:

       

 

Te puede interesar

Recent Post Image
marzo 5 2025
Primer Estudio Nacional sobre Mujeres en la Construcción

El Primer Estudio Nacional sobre Mujeres en la Construcción en Chile, liderado por Carla Rojas Neculhual, Coordinadora de Inclusión y Género del Observatorio de Gestión de Personas del Departamento de Administración FEN...

Leer más
Recent Post Image
enero 30 2025
Empresas ambidiestras: el equilibrio entre el presente y el futuro en un entorno cambiante

Masterclass de FEN Uchile Unegocios abordó los desafíos de la innovación y la adaptación en las empresas modernas

La innovación empresarial ya no es una opción, sino una necesidad. Este fue el eje central de la reciente...

Leer más
Recent Post Image
enero 24 2025
Compliance Corporativo: Un Desafío Clave para la Gestión Empresarial en Chile

Empresas frente a un nuevo escenario regulatorio y de gestión

El Departamento de Administración de la FEN U. de Chile, en conjunto con AI Wolf, organizaron el conversatorio titulado "Compliance Corporativo: El nuevo...

Leer más