Blog Image

estudiantes del diplomado en Marketing Digital Aplicado asisten a su primer taller presencial

  • Staff Unegocios
  • mayo 13 2022

El pasado 23 de abril, se realizó el primer taller presencial post pandemia en las aulas de Unegocios, en donde participaron todos los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Aplicado, un programa que se desarolla en modalidad híbrida pero que, producto del avance sanitario de nuestro país, se pudo realizar la primera clase presencial del diplomado, la cual tuvo asistencia completa por parte de los alumnos, los que incluso a pesar de no vivir en Santiago, viajaron para llegar a la acrivitivad y conocer a sus compañeros. 

Al respecto, Cristina Arnau, alumna del diplomado, comentó: "“Hoy me encuentro aquí en el taller de marketing digital de forma presencial, lo cual está siendo una grata experiencia porque aparte de poder compartir con los compañeros que obviamente aportan desde su mirada profesional y personal, los profesores nos están acompañando, entregando casos y mucha información que puede ser aplicable a la vida real, este diplomado va mucho más allá de una PPT, de conocimientos de libros, de papers, sino que la experiencia viene dada por una cantidad de conocimientos adquiridos en la vida laboral de los profesores lo cual es muy valorable”.

Te puede interesar

Recent Post Image
septiembre 24 2025
Machine Learning: la nueva brújula para seleccionar activos financieros

El machine learning dejó de ser un concepto de laboratorio para convertirse en una herramienta decisiva en la gestión de inversiones. Durante una masterclass organizada por Unegocios FEN UCHILE, Guillermo Yáñez mostró...

Leer más
Recent Post Image
septiembre 23 2025
Formar para avanzar: la educación ejecutiva como inversión estratégica

Educación Ejecutiva y Capital Humano: una oportunidad para enfrentar el estancamiento de la productividad en Chile.

El bajo crecimiento de la productividad es uno de los desafíos urgentes para Chile en su camino para...

Leer más
Recent Post Image
septiembre 8 2025
Estudio Total Brands Chile 2025: U. de Chile destaca como la marca más vigente y valorada en el ámbito universitario del país

En esta medición, levantada por BBK Group y Criteria, la Casa de Bello fue la ganadora en la categoría Universidades. Esta encuesta, que se presenta como representativa a nivel nacional, basa sus criterios en la...

Leer más