Blog Image

estudiantes del diplomado en Marketing Digital Aplicado asisten a su primer taller presencial

  • Staff Unegocios
  • mayo 13 2022

El pasado 23 de abril, se realizó el primer taller presencial post pandemia en las aulas de Unegocios, en donde participaron todos los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Aplicado, un programa que se desarolla en modalidad híbrida pero que, producto del avance sanitario de nuestro país, se pudo realizar la primera clase presencial del diplomado, la cual tuvo asistencia completa por parte de los alumnos, los que incluso a pesar de no vivir en Santiago, viajaron para llegar a la acrivitivad y conocer a sus compañeros. 

Al respecto, Cristina Arnau, alumna del diplomado, comentó: "“Hoy me encuentro aquí en el taller de marketing digital de forma presencial, lo cual está siendo una grata experiencia porque aparte de poder compartir con los compañeros que obviamente aportan desde su mirada profesional y personal, los profesores nos están acompañando, entregando casos y mucha información que puede ser aplicable a la vida real, este diplomado va mucho más allá de una PPT, de conocimientos de libros, de papers, sino que la experiencia viene dada por una cantidad de conocimientos adquiridos en la vida laboral de los profesores lo cual es muy valorable”.

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más