Blog Image

estudiantes del diplomado en Marketing Digital Aplicado asisten a su primer taller presencial

  • Staff Unegocios
  • mayo 13 2022

El pasado 23 de abril, se realizó el primer taller presencial post pandemia en las aulas de Unegocios, en donde participaron todos los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Aplicado, un programa que se desarolla en modalidad híbrida pero que, producto del avance sanitario de nuestro país, se pudo realizar la primera clase presencial del diplomado, la cual tuvo asistencia completa por parte de los alumnos, los que incluso a pesar de no vivir en Santiago, viajaron para llegar a la acrivitivad y conocer a sus compañeros. 

Al respecto, Cristina Arnau, alumna del diplomado, comentó: "“Hoy me encuentro aquí en el taller de marketing digital de forma presencial, lo cual está siendo una grata experiencia porque aparte de poder compartir con los compañeros que obviamente aportan desde su mirada profesional y personal, los profesores nos están acompañando, entregando casos y mucha información que puede ser aplicable a la vida real, este diplomado va mucho más allá de una PPT, de conocimientos de libros, de papers, sino que la experiencia viene dada por una cantidad de conocimientos adquiridos en la vida laboral de los profesores lo cual es muy valorable”.

Te puede interesar

Recent Post Image
agosto 19 2025
La oportunidad (y el desafío) de la IA generativa para Chile

La inteligencia artificial (IA) generativa ya no es solo una promesa: está transformando cómo trabajamos y producimos valor. En Chile, su impacto puede ser profundo. Un estudio de Stanford estima que casi la mitad de...

Leer más
Recent Post Image
agosto 11 2025
People Analytics: Una herramienta estratégica para transformar la gestión de personas

El análisis de datos en gestión de personas se ha convertido en un pilar clave para la toma de decisiones estratégicas, impulsando organizaciones más eficientes, inclusivas y centradas en las personas.

En un contexto...

Leer más
Recent Post Image
julio 4 2025
Inteligencia artificial, fintech y regulación: ¿cuán cerca estamos de una verdadera inclusión financiera?

Aunque las tecnologías financieras avanzan con rapidez, aún persiste una importante brecha entre su desarrollo y la experiencia real de los usuarios. Así lo advirtió Diana Palacios, Head of Infrastructure en Shinkansen,...

Leer más