Blog Image

1900 Estudiantes se capacitaron con la Universidad de Chile

  • Staff Unegocios
  • junio 17 2021

Durante el 1° semestre de este año, fueron más de 1900 los profesionales que cursaron algún programa de formación junto a Unegocios. Además, debido a la contingencia sanitaria los alumnos fueron capacitados en modalidad virtual o B-learning

Del mismo modo, dentro de los programas favoritos por los estudiantes podemos encontrar. Diplomados y cursos virtuales o B-learning en Marketing. Finanzas. Operaciones y Logística. Innovación. Dirección de Personas. Gestión de Negocios y Dirección en Instituciones de Salud.

En otras palabras, los alumnos buscaban aumentar sus conocimientos prácticos y teóricos respecto a las áreas de interés relacionados con sus empresas. ¿El objetivo? impactar en el desarrollo y productividad organizacional.

Al respecto, los directores académicos de los programas virtuales dieron a conocer sus percepciones:

Por ejemplo, José Manuel Sapag, Director del Diplomado en Evaluación de Proyectos explicó: "Es una sensación bastante grata, hay un entendimiento de la situación y he notado a los alumnos muy entusiasmados. Lo anterior, se debe a que a pesar de las extensas horas de clases estuvieron atentos hasta el último minuto". 

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más