Blog Image

Profesor Cristián Maulén recibe premio MKTG BEST 2017

  • Staff Unegocios
  • diciembre 1 2017

El pasado jueves 30 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de premios, MKTG Best, en los estudios de Chilevisión. Esta premiación anual organizada por Valora, con 26 años de trayectoria se dedica a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de Marketing.

Con mucho orgullo distinguimos a nuestro profesor Cristián Maulén, quien recibió el premio al aporte académico de Marketing. El premio fue otorgado por el Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios, Sergio Olavarrieta, quién realizó un resumen de la contribución de Cristián no solo en el diplomado Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes en formato abierto, sino también por la constante investigación y generación de conocimiento como Director del Observatorio de Sociedad Digital para el Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

En la ocasión, participaron como invitados nuestro decano, Manuel Agosín, Enrique Manzur y Pedro Hidalgo, quien también fue premiado como académico de trayectoria en Marketing.

[print_gllr id=5639]

 

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más