Blog Image

ASEXMA FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON UNEGOCIOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

  • Staff Unegocios
  • enero 30 2017

Con el propósito de fortalecer el trabajo colaborativo entre el mundo académico y empresarial, Asexma Chile firmó una Alianza estratégica con Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La iniciativa, fue concretada por el presidente del gremio, Roberto Fantuzzi, junto a Germán Arrate, director del Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile.

Con esta Alianza, UNEGOCIOS podrá posicionar de forma directa sus servicios de de educación ejecutiva y asesoría en las áreas de negocio entre las empresas socias y clientes de Asexma y filiales que participan en el gremio durante el año, con el objetivo de que éstas maximicen su desempeño y competitividad a nivel internacional.

Asimismo, ambas organizaciones potenciarán su trabajo por medio de las diversas herramientas comunicacionales con las que cuenta nuestro gremio, tales como: eventos, seminarios, talleres, difusión de sus servicios en las diferentes plataformas y redes sociales, newsletter, campañas de mailing, entre otras

[gallery link="file" ids="2656,2655,2654,2653,2652,2651,2650,2649,2648,2647"]

Te puede interesar

Recent Post Image
octubre 20 2025
Cómo el liderazgo efectivo puede duplicar la rentabilidad de una organización

En la masterclass “Cinco evidencias científicas de liderazgo de vanguardia”, Francisco Armanet, director académico del Diplomado en Liderazgo Estratégico en Gestión Pública y Privada de FEN UCHILE, reveló cómo las...

Leer más
Recent Post Image
octubre 15 2025
Detectar audiencias desatendidas: el nuevo motor de la innovación digital

En la masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, los expertos Gustavo Soto y Thomas Vidaurre abordaron cómo las marcas pueden reconquistar usuarios olvidados y rediseñar experiencias digitales más humanas, simples y...

Leer más
Recent Post Image
octubre 2 2025
Neuromarketing y política: “El miedo es la emoción que más manipula al electorado”

René Bernal, director académico del Diplomado en Neuromarketing de Unegocios FEN UCHILE, explica cómo las emociones pesan más que los argumentos racionales al momento de votar, qué rol cumplen gestos, colores y símbolos...

Leer más