Blog Image

SENCE INICIA CAPACITACIÓN A OTEC

  • Staff Unegocios
  • enero 18 2017

img_4393El nuevo sistema será administrado directamente por SENCE buscando modernizar, agilizar, hacer eficiente y más amigable el proceso de asistencia y verificación de identidad a través de la huella digital por parte de las personas que ocupen el beneficio de Impulsa Personas (ex franquicia Tributaria)

De acuerdo a los nuevos desafíos que impone la capacitación a los trabajadores, junto a la responsabilidad de autorizar y fiscalizar el uso de incentivos, la iniciativa tiene como foco reducir el riesgo de fraudes, errores en el uso eficiente de los fondos destinados anualmente a capacitación por parte de las empresas.

En este contexto el Encargado de la Unidad de Empresas y Organismos de la Dirección Regional Metropolitana de SENCE, Mauricio Dasso, en conjunto con Rodrigo Antipan, Coordinador General de la Unidad Central de Gestión de Calidad, Danilo Ávalos, Director del Área Corporativa Unegocios, dieron la bienvenida a más de 30 representantes de Organismos Técnicos de Capacitación para dar el puntapié inicial al programa de aprendizaje del Libro Electrónico actividad dictada por Lorena Pérez, realizado en las dependencias de la Universidad de Chile.

El nuevo Libro de Clases Electrónico permitirá acceder a las siguientes ventajas:

  • Facilitar el procedimiento de registro de asistencia, por ejemplo: eliminación de la declaración del bloque de inicio de clases.
  • Permitir un registro en tiempo realdel desarrollo del curso o programa.
  • Enfrentar eventualidadesque puedan producirse durante la realización de la clase.
  • Disponer la información actualizadadel curso.

Te puede interesar

Recent Post Image
diciembre 16 2025
Por qué el CRM falla sin cultura y disciplina comercial

En una reciente masterclass de Unegocios FEN U. de Chile, Héctor Moncada explicó cómo la adopción del CRM, un forecast confiable y la lectura del P&L permiten anticipar decisiones y evitar costos “dolorosos”.

Cuando el...

Leer más
Recent Post Image
diciembre 10 2025
Universidad de Chile obtiene acreditación institucional en nivel de excelencia por 7 años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) informó este 10 de diciembre que la Universidad de Chile obtuvo la acreditación máxima en todas las áreas evaluadas. Este resultado reconoce la solidez de su proyecto...

Leer más
Recent Post Image
noviembre 25 2025
Experiencias que dejan huella: cuando el Customer Experience (CX) se une con la sostenibilidad

Eduardo Torres Moraga, Profesor asociado del Departamento de Administración dela Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile ydirector académico del Magíster en Marketing (Weekend) de la misma institución.

Leer más