Blog Image

Colaboradores del área de marketing se especializan en estrategias digitales con Unegocios

  • Staff Unegocios
  • mayo 2 2019

Este lunes 29 de abril, Unegocios de la FEN UChile dio inicio al Diplomado en Marketing Digital Aplicado, orientado a quienes se desempeñan en el área de marketing, quienes en su mayoría son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional. Entre los estudiantes de este diplomado, hay key account managers, gerentes y jefes de marketing, ejecutivos de cuentas y brand managers de sus respectivas empresas.

En el programa, los alumnos podrán aprender acerca del entorno del marketing digital, marketing en motores de búsqueda, medios digitales masivos, e-commerce, y analitycs web, entre otros. Esto con el objetivo de actualizar a los profesionales en sus conocimientos, adquiriendo herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales de sus organizaciones.

Patricio Castro, director académico del diplomado, comentó: “Este diplomado busca que sus alumnos puedan conocer los elementos centrales de la gestión estratégica del marketing digital y el comercio electrónico, de acuerdo a los requerimientos actuales de los negocios”.

Al respecto, Juan Daly, jefe canales digitales en Viajes Falabella, comentó: “Me gustó mucho la primera clase del diplomado, se viene desafiante y entretenido.  Tenemos harto que aprender y pienso que hay un buen dominio de los temas por parte del profesor”, cierra Daly.

 

[gallery columns="5" ids="11728,11729,11730,11731,11732,11733,11734,11735,11736,11737"]

Te puede interesar

Recent Post Image
septiembre 8 2025
Estudio Total Brands Chile 2025: U. de Chile destaca como la marca más vigente y valorada en el ámbito universitario del país

En esta medición, levantada por BBK Group y Criteria, la Casa de Bello fue la ganadora en la categoría Universidades. Esta encuesta, que se presenta como representativa a nivel nacional, basa sus criterios en la...

Leer más
Recent Post Image
agosto 29 2025
Marca que conecta: cómo diseñar propuestas de valor que importan

En la masterclass “Marca tu marca: creando valor a la propuesta de valor”, la académica Leslier Valenzuela (FEN U. de Chile) explicó por qué las marcas competitivas no venden productos, sino soluciones que resuelven...

Leer más
Recent Post Image
agosto 26 2025
Chile frente a la oportunidad (y el riesgo) de la IA generativa

La inteligencia artificial (IA) generativa podría impulsar hasta un 12% del PIB chileno al acelerar en más de un 30% las tareas de casi la mitad de los trabajos más comunes, según un estudio de Stanford. Pero el desafío...

Leer más