Blog Image

Colaboradores del área de marketing se especializan en estrategias digitales con Unegocios

  • Staff Unegocios
  • mayo 2 2019

Este lunes 29 de abril, Unegocios de la FEN UChile dio inicio al Diplomado en Marketing Digital Aplicado, orientado a quienes se desempeñan en el área de marketing, quienes en su mayoría son responsables de la gestión comercial y/o marketing tradicional. Entre los estudiantes de este diplomado, hay key account managers, gerentes y jefes de marketing, ejecutivos de cuentas y brand managers de sus respectivas empresas.

En el programa, los alumnos podrán aprender acerca del entorno del marketing digital, marketing en motores de búsqueda, medios digitales masivos, e-commerce, y analitycs web, entre otros. Esto con el objetivo de actualizar a los profesionales en sus conocimientos, adquiriendo herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales de sus organizaciones.

Patricio Castro, director académico del diplomado, comentó: “Este diplomado busca que sus alumnos puedan conocer los elementos centrales de la gestión estratégica del marketing digital y el comercio electrónico, de acuerdo a los requerimientos actuales de los negocios”.

Al respecto, Juan Daly, jefe canales digitales en Viajes Falabella, comentó: “Me gustó mucho la primera clase del diplomado, se viene desafiante y entretenido.  Tenemos harto que aprender y pienso que hay un buen dominio de los temas por parte del profesor”, cierra Daly.

 

[gallery columns="5" ids="11728,11729,11730,11731,11732,11733,11734,11735,11736,11737"]

Te puede interesar

Recent Post Image
agosto 19 2025
La oportunidad (y el desafío) de la IA generativa para Chile

La inteligencia artificial (IA) generativa ya no es solo una promesa: está transformando cómo trabajamos y producimos valor. En Chile, su impacto puede ser profundo. Un estudio de Stanford estima que casi la mitad de...

Leer más
Recent Post Image
agosto 11 2025
People Analytics: Una herramienta estratégica para transformar la gestión de personas

El análisis de datos en gestión de personas se ha convertido en un pilar clave para la toma de decisiones estratégicas, impulsando organizaciones más eficientes, inclusivas y centradas en las personas.

En un contexto...

Leer más
Recent Post Image
julio 4 2025
Inteligencia artificial, fintech y regulación: ¿cuán cerca estamos de una verdadera inclusión financiera?

Aunque las tecnologías financieras avanzan con rapidez, aún persiste una importante brecha entre su desarrollo y la experiencia real de los usuarios. Así lo advirtió Diana Palacios, Head of Infrastructure en Shinkansen,...

Leer más