Blog Image

Soluciones Corporativas de la Universidad de Chile da inicio al Diploma Retail Management para Ripley

  • Staff Unegocios
  • abril 13 2017

Por tercer año consecutivo se realiza con éxito el lanzamiento del Diploma Retail Management para colaboradores y líderes de Ripley, desarrollado por el Área Corporativa del Centro de Desarrollo Gerencial Unego- cios de la FEN de la Universidad de Chile.

Un Programa que busca entender la importancia de conocer y anticipar la competencia, las necesidades de los consumidores y shoppers, además desarrollar la capacidad analítica para entender y anticipar como el entorno competitivo

y económico impactan las estrategias y resultados del Retail, bajo la necesidad constante por parte de la compañía por innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes.

El Área Corporativa junto a Ripley escogieron una metodología de enseñanza que busca tanto el manejo conceptual, el auto diagnóstico y la aplicación práctica de los conceptos aprendidos en clases, así como el desarrollo de las habilidades necesarias para su aplicación efectiva.

Te puede interesar

Recent Post Image
enero 30 2025
Empresas ambidiestras: el equilibrio entre el presente y el futuro en un entorno cambiante

Masterclass de FEN Uchile Unegocios abordó los desafíos de la innovación y la adaptación en las empresas modernas

La innovación empresarial ya no es una opción, sino una necesidad. Este fue el eje central de la reciente...

Leer más
Recent Post Image
enero 24 2025
Compliance Corporativo: Un Desafío Clave para la Gestión Empresarial en Chile

Empresas frente a un nuevo escenario regulatorio y de gestión

El Departamento de Administración de la FEN U. de Chile, en conjunto con AI Wolf, organizaron el conversatorio titulado "Compliance Corporativo: El nuevo...

Leer más
Recent Post Image
enero 2 2025
Liderazgo Humanista: La Tendencia Clave para 2025

En un mundo cada vez más complejo y desafiante, marcado por entornos BANI (frágil, ansioso, no lineal e incomprensible) y VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), las organizaciones se enfrentan a la necesidad de...

Leer más